AEP

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Análisis

Opinión

UQ

UT

Ibagué

Infografías

» » Su-vErsiÓn-Es: LA VOZ DE QUIENES NO HAN TENIDO VOZ

En el afán de brindarle a los jóvenes de Ibagué un medio a su servicio, tres generaciones nos dimos a la tarea de inventarnos una excusa para visibilizar sus miradas, percepciones, concepciones… sus versiones


Como propuesta radial, nos dimos a la tarea de inventarnos un pretexto para que quienes nunca han sido escuchados, por el contrario han sido perseguidos, estigmatizados y hasta violentados, nos encontremos con el fin de hilar un dialogo sobre esas cosas que no hablan los medios oficiales o refieren de forma tendenciosa. La idea –según nuestra cabeza– es explorar temas y problemas velados o tergiversados, convocando a los involucrados o a quienes tienen miradas diferentes sobre estos procurando hablar sin tapujos, ediciones y restricciones. En otras palabras, le apostamos a rasgar todos esos velos que han puesto en las mentes de las gentes, los cuales les impide ver, entender y comprender la existencia de la diferencia en nuestra ciudad.

La palabra de los otros, en este sentido, es determinante y fundamental. Sin su presencia y voz, creemos que nos es imposible construir nuevas versiones acerca de la realidad. Por lo tanto, insistimos permanentemente en propiciar una charla amena y cordial, la cual se exprese por los micrófonos del programa y cuyos protagonistas sean nuestros invitados muy en correspondencia con nuestra pretensión: constituirnos en la voz de quienes no han tenido voz.

Nos vemos todos los sábados de 9:00 a 10:00 am por Tu Radio, la Radio de la UT.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: